CQC, por 500 programas másCon los mejores momentos del ciclo, pasó anoche la edición festejo por los 14 años en pantalla; además, terminó la quinta temporada de Peter Capusotto y sus videos por Canal 7
Muy buenas noches y bienvenidos a esta nueva y espacialísima edición de Caiga quien caiga porque es la número quinientos y la verdad si me preguntaban a mi después del primero de este nuevo ciclo si llegábamos a los 500 yo no podía apostar ni medio centavo, asi que? ¡felices 500 programas a todos!", empezó diciendo Ernestina Pais, con una gran sonrisa en su rostro.
"Y ahora se vienen 500 más", acotó su par Gonzalo Rodríguez mientras ella agregaba: "Síiiii, no me cabe la menor duda".
Con un sketch recordando los años de inicio y varios famosos invitados; un resumen de las mejores notas y momentos de todos los noteros históricos del ciclo y por supuesto, con una cuota del programa versión 2009 pasó esta especial edición homenaje al CQC que fue, es y -por la intención de sus conductores y los buenos resultados-, será.
El rating. En competencia directa con ShowMatch, el especial de CQC no pudo ganarle la pulseada a la propuesta de Marcelo Tinelli, que ayer también diseñó un programa diferente por el día de la madre.